935 704 643 disbet@disbet.com

Bienvenidos a Disbet!

Quiénes Somos

Comercial Disbet es una Empresa de servicios especializada en la distribución de bebidas en el canal de Hostelería y Alimentación.

Fundada en 1989 , ha ido adaptándose a la evolución del mercado de canales de distribución, distribuyendo actualmente más de 2.000 referencias, entre bebidas en general: cervezas, productos lácteos, zumos, refrescos, aguas, vinos y licores, cafés, productos de alimentación, artículos de limpieza, droguería y menaje.

Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades del sector de Hostelería, apostando por un servicio integral, sin olvidar el trato personalizado que nos permite estar más cerca de nuestros clientes.

Como distribuidores de marcas líderes como grupo Damm, Granini, Diageo, Nestlé Waters, Cacaolat, Gallina Blanca, Osborne, Unilever, en DISBET contamos con una fuerte incidencia en los puntos de venta de nuestro ámbito de actuación.

El personal, instalaciones y parque móvil del que dispone, le permite atender a más de los 1500 clientes , distribuidos en la zona del Vallés oriental de la provincia de Barcelona. Los pedidos se tramitan a través de un sistema on-line, de tal modo que en el momento en que son validados, se preparan y se expiden con un plazo de entrega de 24 horas, que junto con el servicio urgente y gestión de pedidos por Internet, nos dan valor añadido a nuestra actividad de distribución.

Nuestra red de vendedores, con amplia experiencia en el sector, formación continua y acceso a las nuevas tecnologías , informa y asesoran en todo momento de las ofertas y promociones que tienen lugar durante el año (productos de campaña, navidad, etc.).

Independientemente del servicio de preventa, Disbet también dispone de un servicio especializado de auto-venta, para nuestra sección de café, así como la venta de maquinaria (máquinas de café, molinillos, etc).

Una nueva modificación de su objeto social ha sido la realización de servicios logísticos de almacenamiento y transporte.

Socio-fundador del grupo de distribución Costa Brava , compañía que nació en 1991 como grupo de compras Costa Brava AIE. En 1995 se consolidó como sociedad anónima, iniciando un proceso de expansión en el territorio español, a través del sistema franquiciado, apostando por una logística ágil y estructurada. Miembro fundador de Adiscat, Asociación de Empresas de Distribución y Logística de Bebidas y Alimentación de Cataluña, que se constituye el 30 de Septiembre del 2004 para conseguir la máxima participación en el sector.